tbhilfe - Das Telebid.de / Swoopo.de Forum
Würden Sie gerne auf diese Nachricht reagieren? Erstellen Sie einen Account in wenigen Klicks oder loggen Sie sich ein, um fortzufahren.

Este Foro es impresionante

Nach unten

Este Foro es impresionante Empty Este Foro es impresionante

Beitrag  Cryprori Do Jul 28, 2011 9:14 am

Hola:) estoy escribiendo mi 1er post en este foro, hermosa web déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en este foro, estoy haciendo mi primero topico para darme a conocer a todos ustedes, he firmado vino aquí a discutir de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Alice, Yo soy de Lisbon pero por el momento estoy estudiando en otro lugar ahora en Química para que pueda obtener graduación. Mi interés puede ser aburrido pero yo les diré adoro lectura, así como películas, y también escuchar mucho Him en mis fiestas, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, causa personas debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no leen mis tonterías..... La semana pasada hey encontrado una página en que me pareció muy interesantes, así hay entrado en contacto con web developer en esa página que me deje escribir artículos allí y que es haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi español, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que puedo publicar, causa tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de dormir unas horas y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay gustado mi primero tema. Xoxo a todo el mundo,Nos vemos mañana...

Cryprori
Gast


Nach oben Nach unten

Nach oben


 
Befugnisse in diesem Forum
Sie können in diesem Forum nicht antworten